Residentes de la comunidad del Giral y las periferias del corregimiento de Nuevo San Juan en Colón, están preocupados por la gran cantidad de basura que están dejando las personas que visitan el lugar conocido como El Chorro.
Martina Valdez de 39 años de edad, moradora del área manifestó que esta área es visitada por personas de varios puntos de la provincia, pero dejan una gran cantidad de basura en el lugar, lo que genera contaminación.
Leer también: Encuentran hombre sin vida y amordazado en una parrillada en Ocú
Dejen la cochinada
Indicó que se ha observado en este chorro de todo, botellas de cerveza cartón, papel, envases plásticos, papel higiénico, pampers, hasta las mascarillas, las dejan en todos lados.
Asimismo Rogoberto Blaquicet de 47 años de edad, otro residente de la zona, señaló que en estos días, dos residentes empezaron a recoger la basura, que habían dejado los bañistas, que vienen a la zona a refrescarse, pero asimismo deben dejar el lugar, completamente limpio.
Años atrás, los moradores del corregimiento de Salamanca se quejaron de que los paseos llegaban al río Boquerón, y dejaban una gran cantidad de basura en las riberas del río.